El circuito artístico EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, llevará desde este viernes y hasta el próximo domingo día 10 espectáculos de magia y un concierto de música folk a los ayuntamientos de Los Corrales de Buelna, Santoña y Corvera de Toranzo.

El itinerario comienza el viernes en la biblioteca de Los Corrales de Buelna donde el mago Lizar pondrá en escena ‘Qué monada’, un producción que combina técnicas ancestrales procedentes de China, con las nuevas tecnologías para ofrecer, como él mismo lo define, su «espectáculo más gamberro».

El sábado 9 en la Casa de la Juventud de Santoña a las 19.00 horas, César Bueno presentará ‘El maletín’, una propuesta familiar donde combina la magia, el mimo, y el clown para que el público disfrute de un espectáculo infantil desde un enfoque diferente.

El domingo 10 los cantantes Marcos Bárcena y Miguel Cavadieco ofrecerán un concierto en el polideportivo de Ontaneda, Corvera de Toranzo, a las 19.00 horas. Este recital «divertido y original», se basa en la repentización (improvisación) de canciones con humor y mucha implicación del público, combinadas con temas clásicas del cancionero tradicional y de autor, de la mano de dos intérpretes de gran experiencia sobre los escenarios y con dilatada discográfica individual.

Compartir en: