El circuito artístico EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, llegará a 12 municipios de la región desde el pasado día 16 hasta el próximo día 22. En este periplo tomarán parte un total de 11 compañías de Cantabria que ofrecerán una variada propuesta escénica y musical.

Nando Caneca actuó el viernes en la Ferroteca de Cades, la compañía ‘La nariz roja’ presentó su espectáculo ‘Caillech’ en la Casa de Cultura de Limpias, y el palacio del Marqués de Albaicín en Noja acogió la comedia ‘El pincel y el compás’ de Rebanal teatro.

El día concluyó con un concierto de ‘Maneras de vivir’ en la plaza de San Andrés en Rasines, donde ofrecieron un repaso por ro del pop-rock español de los años 80 y 90.

El sábado 17, en el local social de Bielba, Herrerías, Alberto Sebastián narró una serie de cuentos protagonizados por mujeres que lleva por título ‘Abuelas, niñas y madres’. Y el salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible acogió el recital de ‘Alium dúo’, integrado por el trompetista Alberto Vaquero y el guitarrista Alejandro Ceballos.

Hoy domingo 18, en La Población de Yuso, se ha ofrecido una novedosa propuesta de swing a cargo del grupo ‘The happys’. El martes 20 la ‘Banda Magnética’ recorrerá las calles de Isla (Arnuero), a partir de las 20 horas.

Al día siguiente, ‘Espantanieblas teatro’ pondrá en escena ‘Paso a paso hasta el tesoro’ en el pabellón municipal de Vargas. Por último, Nando Caneca ofrecerá su espectáculo ‘Wooow’ en el salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible, y al día siguiente en el palacio del Marqués de Albaicín en Noja.

Compartir en: