El circuito artístico organizado por la Consejería de Cultura, EnREDarte, clausurará el año con propuestas de música, teatro y magia que recorrerán seis municipios hasta el 30 de este mes. El periplo comienza hoy viernes en el Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo, donde el mago Xuso presentará su ‘Mundo mágico’, a las 12.00 horas.

En el salón de actos del CEIP Pintor Agustín Riancho, en Corvera de Toranzo, Anselmo Herrero narrará ‘Los cuentos de la tierruca’, un paseo por las historias y los personajes más divertidos, mágicos y misteriosos de los cuentos populares y mitológicos de la cultura tradicional de Cantabria.

César Bueno pondrá en escena el espectáculo de magia ‘Embarcadabra’, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Ruente. El grupo de cuentacuentos Espantanieblas representará ‘Que viene el rey’, a las 20.00 horas, en la Fundación Orense en Ramales de la Victoria.

La jornada concluirá con un concierto de Mabel Sierra en el auditorio Bajo Deva de Unquera, a las 20.00 horas, en donde ofrecerá un recorrido por los clásicos de soul, jazz y R’n’B, acompañada por el guitarrista Iván Velasco, Miguel Sánchez en el bajo y Natxo Miralles a la batería

Por último, el sábado 30 EnREDarte llegará a Herrerías, donde Anselmo Herrero presentará nuevamente sus ‘Cuentos de la tierruca’ en la Ferroteca de Cades, a las 18.00 horas.

Compartir en: