Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander acoge hasta el próximo 5 de septiembre la exposición ‘Lo sentimos mucho’, promovida por Médicos Mundi con el objetivo de mostrar el trabajo que la ONG desarrolla en el Hospital de Ngovayang, en Camerún.

Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, quien explica que se trata de 24 ilustraciones a color realizadas a partir de línea de plumilla e impresas en lienzo montado sobre bastidor, con las que sus autores, Irene Alós y Dionisio Moreno, apelan a lo más propio del ser humano para invitar al público a experimentar, sin dramatismos, lo que sienten quienes viven en este hospital camerunés.

El edil ha animado a vecinos y visitantes a acercarse a este nuevo proyecto expositivo, un viaje en el que, mediante la expresión artística, cada espectador puede convivir con los verdaderos protagonistas del desarrollo: los hombres y mujeres de África.

Con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, el equipo de gobierno quiere ofrecer, especialmente al público juvenil, una forma diferente de ver y enseñar la cooperación.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.30 horas, en el centro municipal de la calle Cuesta del Hospital, número 10.

“Una vez más, Espacio Joven se convierten no sólo en el punto de encuentro de jóvenes santanderinos y de otros municipios vecinos, sino en una plataforma idónea para propuestas que como ésta, conjugan tanto una faceta artística como educativa y de sensibilización”, ha subrayado Portilla.

Resumen: 
Se trata de 24 ilustraciones a color con las que sus autores, Irene Alós y Dionisio Moreno, invitan al público a experimentar, sin dramatismos, lo que sienten los hombres y mujeres que viven en el hospital camerunés de Ngovayang
Fecha publicación: 
07-08-2016
Imagen portada: 
Espacio Joven acoge una exposición sobre la labor de Medicus Mundi en Camerún

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/espacio-joven-acoge-exposicion-sobre-labor-medicus-mundi-camerun

Compartir en:

Dejar respuesta