La última producción del mago, Raúl Alegría, es un circo teatral, sin animales, un montaje totalmente limpio y ecológico, sin ningún añadido más que la propia carpa y el talento de los artistas, habituales de los mejores circos mundiales, creado específicamente para la Semana Grande santanderina. %u2028

El espectáculo cuenta la historia de un niño que mientras juega descubre una palabra mágica ‘abracadabra’ con la que consigue que sus juguetes se transformen en personajes de carne y hueso, que son los artistas del circo que, empiezan a vivir esta historia, junto con ese pequeño, que sueña con convertirse en un gran mago.

El espectáculo permanecerá hasta el próximo 4 de agosto, en los Jardines de Mesones con el espectáculo «Abracadabra», creado exclusivamente para la Semana Grande de Santander.

Habrá dos funciones diarias, a las 17:00 y a las 20:00 horas, excepto el 19 de julio, ya que ese día todos los artistas abandonarán la carpa de los Jardines de Mesones para participar en el desfile previo al chupinazo, que se lanzará a las 21:45 horas, desde el balcón del Ayuntamiento de Santander, en cuya plaza habrá una breve representación del espectáculo, que incluirá la atracción «Infernal Varanne».

Los lunes, martes y miércoles se celebrará el día del espectador, poniéndose a la venta las entradas de tribuna al precio de 10 euros.

Habrá precios especiales para familias y amigos, a los que se aplicarán descuentos del 30 por ciento, en las taquillas, donde podrán adquirirse las entradas en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y de tarde, desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas. 

Compartir en:

Dejar respuesta