La marcha solidaria en bicicleta se celebrará mañana sábado, a partir de las 11:00 horas, desde el Palacete del Embarcadero hasta el parque de Las Llamas, a beneficio de la Cocina Económica.

Se trata de una de las actividades organizadas por el Consistorio santanderino con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2013, pensada para disfrutar en familia.

Esta iniciativa, tendrá como finalidad promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y, al mismo tiempo, colaborar con el proyecto que las Hijas de la Caridad desarrollan en la Cocina Económica.

Para participar en esta nueva acción solidaria, será necesaria la inscripción previa en los teléfonos 942 20 31 16 ó 942 20 07 78 o en el correo electrónico centroambientalviveros@santander.es, así como en el Palacete del Embarcadero, el mismo sábado, hasta media hora antes de que comience la marcha.

Una vez inscritos, se entregará el dorsal a los participantes, previa entrega de, al menos, un kilo de alimentos no perecederos que contribuirán al mantenimiento del proyecto de las Hijas de la Caridad, que preparan comidas y cenas, que sirven diariamente, en el comedor del centro, ubicado en la calle Tantín, dotado con 125 plazas, que se llena varias veces cada día.

Tras la llegada al parque de Las Llamas, los participantes en la marcha participarán en una fiesta, organizada en colaboración con Decathlon Santander, en el que se sortearán premios entre los asistentes.

Compartir en:

Dejar respuesta