La representación de humor ‘Estirando el chicle’, con Carolina Iglesias y Victoria Martín, y un recital del músico y cantante Ángel Stanich se sumarán el próximo mes de diciembre a la actual programación del Palacio de Festivales de Cantabria.

Igualmente se incorpora una segunda función de ‘El cascanueces’, a cargo del Ballet Nacional Ruso, debido a la demanda de público.

En concreto, estos nuevos espectáculos previstos tendrán lugar los días 12, 18 y 27 de diciembre y las entradas se pondrán a la venta mañana jueves, a las 17.00 horas.

‘Estirando el chicle’ es un show de humor basado en el podcast de comedia escrito y presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín que, además, acaba de ser reconocido con el Premio Ondas 2021 al mejor podcast o programa de emisión digital.

La adaptación a los escenarios de este formato tendrá lugar el 12 de diciembre, a las 18.30 horas, en la Sala Argenta y las entradas saldrán a la venta a un precio de 20 euros a partir de las 17.00 horas de mañana jueves.

Por otra parte, ante la gran demanda del público, el Palacio de Festivales ha programado una segunda función de ‘El cascanueces‘, el espectáculo de danza que pondrá en escena el Ballet Nacional Ruso el 18 de diciembre, a las 19.30 horas, a la que se suma una segunda representación el mismo día, pero a las 16.30 horas.

Las entradas para esta segunda función, que también tendrá lugar en la Sala Argenta, saldrán a la venta este jueves.

Además, el cantante y músico Ángel Stanich ofrecerá un recital para presentar en Cantabria su último trabajo ‘Polvo de Battiato’ el 27 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, con las entradas a un precio de 20 euros que también se pondrán adquirir desde mañana jueves.

Compartir en: