Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de la Fundación Banco Santander, ha presentado la exposición ‘De Cranach a Picasso, Colección Santander’ en el Museo Nacional de Varsovia.

Fundación Banco Santander mostrará más de sesenta obras de entre lo más selecto de la Colección Santander, que serán expuestas en Polonia, incluyendo pinturas, dibujos y piezas de los grandes escultores Alberto Sánchez y Eduardo Chillida, con su famoso ‘Elogio de la luz’.

‘De Cranach a Picasso, Colección Santander’ es organizada por Fundación Banco Santander junto con Bank Zachodni WBK (Grupo Santander en Polonia) del 12 de marzo al 6 de junio en el Museo Nacional de Varsovia (Polonia).

Fundación Banco Santander ha optado por Varsovia dado que será la Capital de la Cultura en 2016, y es el mayor centro universitario de Polonia. Además, el Museo de Varsovia es una institución que ha apoyado y ayudado a dar a conocer el arte español.

Recientemente, Fundación Banco Santander organizaba la exposición ‘Out of the House’, muestra de la Cranford Collection, presentada por primera vez en España.

Dejar respuesta