La Fundación Botín, presidida por Emilio Botín, organiza la actuación del aclamado guitarrista brasileño Toninho Horta en España, cuyas entradas están agotadas.

La Fundación Botín ofrecerá dos recitales del artista, que estará acompañado por Ronnie Cuber, saxo barítono; Rubén Rodríguez, bajo; y Duduka da Fonseca, percusión.

Ambos recitales tendrán lugar en el salón de actos de la Fundación Botín, en Pedrueca 1 de Santander, a las 19.15 y a las 21.00 horas hoy viernes.

Según informa la Fundación Botín, las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio de cada concierto serán destinadas a personas que estén en espera esa misma tarde.

El pasado mes de febrero, la Fundación Botín organizaba el concierto del ‘Cuarteto Arte’, integrado por El Cuarteto Arte, integrado por Rositsa Chopeva y Desislava Karamfilova (violines), Petya Kavalova (viola) y Stamen Nikolov (violonchelo).

 Actualmente, la Fundación Botín promueve la construcción del Centro Botín, un espacio dedicado al arte y la cultura que estará ubicado en Santander y será inaugurado en 2014.

Dejar respuesta