El pasado lunes, la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), firmó un acuerdo con Alisma Floristas. De esta forma, eleva a treinta las entidades que se mantienen unidas al proyecto, una cifra récord desde la creación de la asociación en el año 2003. En estos momentos, son entidades benefactoras de Fundavi El Águila del Caribe, Casintra, La Caixa, Intersport, La Chalana, El Atrio, Caja Rural, Autos Villa, Asturiana de Zinc, Tierra Astur, Pasek, Cafés Toscaf, Mota, Oca Hotels, Garmat, Puerto de Avilés, Previtalia, Liberbank, Grupo Daniel Alonso, Jofemesa y Abstracta.

Gracias a la aportación, de todas estas compañías, la Fundación Deporte Avilés vive su mejor momento, con tres modalidades de becas en funcionamiento, actividades propias como ‘Fundavi en 3D’ y un apoyo total a sus cinco clubes: Adba, Toscaf Atlética, La Curtidora Universidad de Oviedo, Oxigar Belenos y Garmat Avilés. La apuesta por la imagen también ha sido importante en los últimos tiempos, dando mayor visibilidad a toda la familia que forma la fundación, mayor apuesta publicitaria y un cuidado tratamiento en las redes sociales.

Desde el principio, Jesús Alonso, presidente del Grupo Daniel Alonso ha mostrado su apoyo a Fundavi. Además, el Grupo Daniel Alonso es una de las entidades benefactoras decisivas para impulsar la labor de la fundación en estos 15 años, ya que es un grupo empresarial de referencia y muy valorado en Avilés.

El próximo mes de agosto, Fundavi cumplirá 15 años de apoyo global al deporte avilesino a través de programas como el de ayuda al deporte inclusivo, al deporte femenino, al deporte base y al deporte de élite.

Compartir en: