El ciclo Magdalena Deluxe Santander ha anunciado este martes la incorporación a su cartel del grupo Hombres G, que actuará el próximo 10 de agosto, y ha avanzado que en los próximos días se anunciarán otros ocho artistas que se sumarán al festival, que se celebrará entre el 23 de julio y el 15 de agosto.

El cuarteto del vocalista y bajista David Summers, los guitarristas Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez y el batería Javier Molina, que acumulan más de 20 millones de copias vendidas de sus álbumes, harán sonar sus nuevos temas recogidos en su último trabajo discográfico ‘Resurrección’ y repasarán también algunas de sus canciones más míticas, como ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Suéltate el pelo’, ‘Marta tiene un marcapasos’ o ‘Venezia’, han señalado los promotores en un comunicado.

Magdalena Deluxe tiene previsto desvelar su cartel completo durante los próximos días, tras incorporar seis jornadas más y hasta ocho nuevos artistas a una programación que, finalmente, incluye 24 días consecutivos de actuaciones que se celebrarán en la campa de La Magdalena de Santander, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la capital cántabra.

Así, a lo largo de esta semana, a través de los diferentes perfiles en redes sociales de Magdalena Deluxe Santander, la organización del ciclo dará a conocer los nuevos artistas y músicos que se incorporarán al cartel en esas seis nuevas jornadas y cuyas entradas se pondrán a la venta de manera inmediata a través de los canales habituales.

Según ha recordado, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el ciclo cuenta con un montaje en el que se garantiza la distancia de seguridad entre los asistentes, que estarán sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento como en las redes sociales del ciclo.

El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

Compartir en: