Boney M, El Drogas, Hombres G, Maldita Nerea, La Fuga y Nancys Rubias serán los principales protagonistas de la próxima edición del festival Vive la Feria de Torrelavega, que se celebrará entre 9 y el 12 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera.

También incluirá la fiesta ‘Molan los 90’, con la participación de Kate Ryan, Ann Lee, Marian Dacal & Eva Martí, Locomía, New Limit o Daisy Dee de Technotronic, así como las actuaciones de Pulpo DJ o el grupo local Cuatro de Copas.

Esta será la quinta edición del festival Vive la Feria, que se celebrará en la capital del Besaya con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el arranque de La Patrona.

El evento, concebido con la idea de acercar a la ciudad a reconocidos artistas a precios populares, ha sido presentado este jueves en rueda de prensa por la concejala de Festejos de Torrelavega, Patricia Portilla; la coordinadora del Servicio de Información Turística y Publicaciones de la empresa pública CANTUR, Carolina Gómez, y el director del festival y gerente de MG Producciones, Manuel Gutiérrez, responsable de la empresa promotora de Vive la Feria 2024.

Como ha señalado este último, a la espera de dar a conocer el reparto del cartel por días, la organización ya ha puesto a la venta los distintos tipos de abono para acudir a todos los conciertos, que están disponibles desde este mismo jueves en la página oficial del evento, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web como en sus establecimientos de toda España.

Compartir en: