Resumen: 
13.00 horas – Recepción en el Ayuntamiento a las autoridades y representantes de los cuerpos de emergencias e inauguración de la exposición ‘Las huellas del incendio’ 18.00 horas – Acto de homenaje y descubrimiento de placa conmemorativa en la Plaza de Alfonso XIII
Contenido: 

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, preside los actos de homenaje a los cuerpos de emergencias, instituciones y ciudadanos que colaboraron en la extinción del incendio de 1941.

13.00 horas.- El programa de la jornada comenzará con una recepción a las autoridades y representantes de los cuerpos de emergencias de las ciudades que participaron en las labores de extinción y la inauguración de la exposición ‘Las huellas del fuego’, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento.

18.00 horas.- El acto central se celebrará por la tarde, en la Plaza de Alfonso XIII, donde se descubrirá una placa conmemorativa junto al Monumento al Incendio, e incluirá intervenciones del alcalde y de Olga Gómez, nieta del bombero madrileño fallecido en el incendio de Santander.

Fecha celebracion: 
Sábado, Mayo 7, 2016 – 18:00
Fecha publicación: 
De Viernes, Mayo 6, 2016 – 19:13 hasta Domingo, Mayo 7, 2017 – 19:13
Dirección: 
Ayuntamiento de Santander (Salón de Recepciones) Plaza de Alfonso XIII
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/ayuntamiento/gobierno-municipal/agenda-alcalde/homenaje-cuerpos-emergencias-instituciones-ciudadanos

Compartir en:

Dejar respuesta