El cantante Iván Sevillano, conocido popularmente como Huecco, ha reivindicado ante alumnos del colegio Quinta Porrúa de Santander la importancia de la convivencia y de prevenir y luchar contra el acoso escolar o bullying.

El artista ha visitado este colegio de Infantil y Primaria de la capital cántabra después de conocer que, para poner el broche final a la Semana del Libro 2019, sus alumnos habían realizado un vídeo musical o ‘lipdub’ utilizando su canción ‘Dame vida’.

El colegio envió el vídeo a Huecco, que se ofreció a visitar el colegio aprovechando que ayer, lunes, había protagonizado un concierto en el Guggenheim de Bilbao. «No nos lo pensamos dos veces», ha afirmado el artista ante los alumnos, profesores y directiva de este centro y también de la alcaldesa en funciones, Gema Igual.

Huecco, que ha considerado un «honor» que su canción haya sido elegida para el vídeo del Quinta Porrúa, ha compartido más de una hora con alumnos de los diferentes cursos y, al hilo del contacto establecido con el centro, también ha podido conocer los programas que en él se llevan a cabo en materia de convivencia.

Compartir en: