El Café de las Artes Teatro (CDAT) acoge de nuevo este viernes, día 20, a las 21 horas, al dúo de músicos formado por Javier Álvarez y Nieves Arilla, que presentarán ‘Jani’, un proyecto en común «lleno de humor y música».

‘Jani’ aúna canciones de ambos artistas por separado y de su aventura en conjunto. El repertorio invita desde el primer momento a la desinhibición total a través de la música, mezclando música, teatro, cabaret, karaoke y mucho humor.

Javier Álvarez editó su primer disco en el año 1994, con el que se llevó el Premio Ondas a mejor artista revelación por canciones que ocuparon los primeros puestos en las listas de ventas, como ‘La edad del porvenir’ o ‘Uno, dos, tres o cuatro’.

Aunque parecía que su carrera a partir de entonces se desarrollaría entre grandes discográficas, dio un portazo a toda la estructura musical y desde hace una década se ha convertido en un trotamundos que presenta sus canciones en pequeños escenarios

Nieves Arilla participó en la grabación del primer disco de Javier Álvarez. Desde entonces ha hecho coros para artistas como Diego Vasallo o Tomatito y está al frente de dos proyectos pop: ‘Facunda’ y ‘A pie de cama’. Los artistas se conocieron hace veinticuatro años tocando en el parque de El Retiro de Madrid, y desde entonces cantan juntos. El precio de la entrada para el espectáculo es de 10 euros (9 en venta anticipada)

Compartir en: