Tendrá lugar el domingo 2 de junio en el Centro Cívico y Deportivo de Cueto en doble sesión de mañana y tarde con diferentes categorías y estilos a valorar por parte del jurado.

Se podrá participar en pareja o en grupo, desde los más pequeños a los veteranos, aficionados o profesionales al baile de salón, al moderno o a los ritmos caribeños.

La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a las 10.30 horas con la entrega de dorsales. La competición de Baile Moderno dará comienzo a las 11.00 y se irán sucediendo por niveles las modalidades Street Dance, Danza Moderna y Mega Crews. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13.00 horas.

Por la tarde y en el mismo espacio se disputará el I Trofeo Latin Dance de bailes de salón y ritmos caribeños. Dará comienzo a las 15.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Los interesados en participar en la propuesta podrán materializar su inscripción en el correo electrónico latindance.santander@gmail.com 

Cerca de 200 personas se han inscrito ya para participar en este certamen abierto al público de todas las edades y niveles.

Compartir en:

Dejar respuesta