Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha animado a los santanderinos a sumarse este miércoles, 8 de marzo, a la iniciativa solidaria a favor de AMUCCAM (Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama) que se va a desarrollar con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Se trata de una iniciativa promovida por la peluquería Montserrat Núñez (en la calle Miguel Artigas), que destinará a AMUCCAM la recaudación obtenida a lo largo de la jornada del 8 de marzo, para contribuir a los programas y actividades que desarrolla la asociación en apoyo de las mujeres con cáncer de mama.

Igual ha felicitado a esta empresa local por su implicación con una causa como la lucha contra el cáncer de mama, en la que es fundamental sumar esfuerzos, y ha animado a los ciudadanos a aprovechar esta ocasión para hacerse algún retoque y colaborar en la iniciativa.

Por último, la alcaldesa ha reiterado la importancia de la prevención y la sensibilización para seguir avanzando en la detección precoz del cáncer de mama y, con ello, mejorar las posibilidades de curación.

Y ha reivindicado respaldo y apoyo a la investigación y al trabajo que realizan las asociaciones en la lucha contra el cáncer de mama y la atención a las afectadas.

Resumen: 
La peluquería Montserrat Núñez destinará a la asociación la recaudación obtenida a lo largo de la jornada del 8 de marzo.
Fecha publicación: 
07-03-2017
Imagen : 
Igual anima a los vecinos a sumarse a la iniciativa a favor de AMUCCAN por el Día de la Mujer
Imagen portada: 
Igual anima a los vecinos a sumarse a la iniciativa a favor de AMUCCAN por el Día de la Mujer
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/igual-anima-santanderinos-sumarse-iniciativa-solidaria-favor-amuccan-por-dia-mujer

Compartir en:

Dejar respuesta