Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha felicitado a Fernando Borrajo por las tres últimas medallas incorporadas a su palmarés y por toda una trayectoria de éxitos deportivos que ponen de manifiesto la versatilidad de este atleta, que ha competido en carreras de montaña, trail, campeonatos de raquetas de nieve o el maratón del Sáhara.

Entre sus logros más recientes, destacan las dos medallas conseguidas en el Campeonato del Mundo de Raquetas de Nieve disputado en febrero en de Saranac Lake (EEUU), donde fue plata en categoría mayores de 50 y bronce por equipos.

Y además, acaba de revalidar también el título de campeón de España de Raquetas de Nieve veterano, prueba disputada el pasado fin de semana en Picos de Europa.

Para Igual, la trayectoria de Borrajo resume algunos de los principales valores del deporte, como son el trabajo y la constancia, y pone también de manifiesto su pasión por lo que hace, que mantiene y renueva con cada nueva competición que afronta.

La alcaldesa, que le ha recibido en el Ayuntamiento junto al concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha felicitado a Borrajo por toda esa trayectoria y le ha deseado nuevos éxitos para seguir ampliando su ya largo palmarés de premios en pruebas de atletismo y montaña.

Resumen: 
El deportista ha conseguido dos medallas en el Campeonato del Mundo de Raquetas de Nieve y acaba de revalidar el título de Campeón de España veterano.
Fecha publicación: 
10-03-2017
Imagen : 
Igual felicita a Fernando Borrajo por las tres últimas medallas incorporadas a su palmarés
Imagen portada: 
Igual felicita a Fernando Borrajo por las tres últimas medallas incorporadas a su palmarés
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/igual-felicita-fernando-borrajo-por-tres-ultimas-medallas-incorporadas-palmares

Compartir en:

Dejar respuesta