El dúo formado por la santanderina Irene Atienza y Douglas Lora, estadounidense de nacimiento pero afincado en Brasil desde su infancia, repasará el jueves, 1 de junio, en un concierto en el Palacio de Festivales el cancionero popular de varios países.

Así, ese día, en la Sala Argenta, a partir de las 20.30 horas, se podrán escuchar boleros, tangos, valsas, bossas y sambas «ejecutados por ellos de una manera sofisticadamente simple», ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

El dúo, en el que Atienza pone la voz y Douglas Lora la guitarra, se formó en 2011 en São Paulo, Brasil, y desde entonces han presentado su trabajo en las principales capitales de Brasil.

En 2014 grabaron ‘Parcerías’, su primer disco, que fue lanzado en Brasilia, São Paulo y Rio de Janeiro y ya fué presentado en Estados Unidos (Washington y Nueva York) y en España (Santander, Madrid y Barcelona).

El disco fué grabado en el estudio Casa do Som, en Brasilia y cuenta con participaciones especiales de varios instrumentistas de reconocimiento internacional, como Anat Cohen o Dudu Maia.

 

Compartir en: