La compañía Irú Teatro Negro traerá el próximo sábado, 26 de enero, su revisión del cuento clásico de ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ al Palacio de Festivales de Cantabria.

Será dentro del ciclo ‘El Palacio con los niños‘ y el espectáculo de títeres se pondrá en escena el sábado, a las 17.00 horas, en la sala Pereda.

Tras el gran éxito de su anterior montaje, ‘El Soldadito de Plomo’, Irú Teatro Negro ahonda con más fuerza en esta pieza en la magia del teatro negro.

Alicia es una niña inquieta con una imaginación desbordante, cansada de un mundo lleno de normas impuestas y con ganas de vivir aventuras.

Un día, un conejo blanco parlante pasa delante de ella corriendo y la niña no puede evitar seguirle hasta meterse en su madriguera.

A partir de ese momento Alicia empezará un viaje increíble lleno de magia, canciones y diversión en el que tomará el té con el ‘Sombrerero Loco’, jugará a las adivinanzas con la ‘Oruga’, ayudará a pintar las rosas del jardín de rojo, conocerá a la divertida ‘Duquesa’ y participará en un partido de críquet con flamencos… todo esto si la ‘Reina de Corazones’ no le corta la cabeza.

Este espectáculo hace una revisión del cuento clásico en el que la magia del teatro negro y los títeres de diferentes tamaños invitan a sumergirse en un mundo donde la fantasía es la protagonista.