El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado este jueves el set de rodaje de la película ‘Dos vacas y una burra», la nueva comedia romántica del director Jesús del Cerro, que protagonizan los actores Miguel Ángel Muñoz, Esmeralda Pimentel, Pablo Puyol y Mario Pardo y cuya trama transcurre, fundamentalmente, por diferentes localidades de la región como Liérganes, Esles de Cayón, Vega de Pas o Santander.

Revilla ha presenciado la grabación de algunas escenas en la Plaza del Marqués de Valdecilla de Liérganes, donde ha tenido la ocasión de saludar al cineasta, a los intérpretes y al equipo técnico de la productora ATM Producciones, con la que ya se reunió el pasado mes de agosto para conocer el proyecto.

El jefe del Ejecutivo ha destacado la importancia que para Cantabria supone el rodaje de una película que está llamada a ser un «éxito total» por la talla tanto del director como del reparto de protagonistas y que contribuirá a difundir las excelencias paisajísticas de la Comunidad Autónoma a través la gran pantalla.

Además, ha añadido, va ser un «gran revulsivo» para Liérganes y para el resto de localidades cántabras por las que discurre la acción en términos de publicidad y retorno económico.

Por último, ha puesto en valor las «oportunidades inmensas» que se abren para Cantabria como escenario de cine, iniciativa por la que el Gobierno regional viene apostando en los últimos años y continuará haciéndolo en el futuro.

La producción, que tiene un presupuesto de 2 millones de euros, comenzó el 18 de noviembre y, tras cinco semanas de desarrollo, entra ahora en su recta final.

Compartir en: