El dramaturgo madrileño Juan Mayorga ofrecerá hoy martes, 23 de enero, a partir de las 17.00 horas, una charla en el Ateneo de Santander.

Mayorga es uno de los dramaturgos contemporáneos de España más significativos. Ha trabajado para el Centro Dramático Nacional y la Compañía Nacional de Teatro Clásico y fue miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España.

En la actualidad, dirige la Cátedra de Artes Escénicas de la Universidad Carlos III de Madrid, y en su haber cuenta con distinciones como los premios nacionales de Teatro 2007 y de Literatura Dramática 2013; cinco Max, o el Europa de Nuevas Realidades Teatrales de la UE.

La charla tendrá como escenario el salón social del Ateneo y está organizada por la Asociación de profesores de Español Gerardo Diego de Cantabria.

Esta misma asociación, es la promotora de otra charla que se celebrará este mismo día, pero a las 18.30 horas, y que tendrá como protagonista a Martín Matanza, que hablará sobre la importancia didáctica del cómic.

Compartir en: