Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha participado este sábado en la tradicional fiesta de Navidad de los mayores de la ciudad, a los que ha animado a mantener el entusiasmo y la vitalidad que demuestran convocatoria tras convocatoria, no sólo en este encuentro navideño, sino también en el resto de fiestas y actividades que se organizan a lo largo del año.

Cientos de vecinos de Santander y de otros puntos de la región acuden cada año a esta cita, que se ha convertido «en toda una tradición para muchos de ellos», según ha resaltado Igual, que ha estado también acompañada por la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

La jornada se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones, donde los asistentes han podido disfrutar de una tarde de baile y convivencia, una oportunidad para compartir experiencias, hacer nuevos amigos y divertirse al tiempo que se ejercitan y mantienen activos para llevar una vida más saludable, ha explicado la alcaldesa.

En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento de Santander ofrece a lo largo de todo el año programas, talleres y actividades para las personas mayores, tratando de dar respuesta a los diferentes gustos e inquietudes, con el fin de que se mantengan activos y de fomentar su participación social.

«Nuestros mayores son una parte importantísima de la sociedad: son un soporte fundamental para muchas familias, para el cuidado de nuestros hijos y tienen muchísimo que aportar», ha afirmado la alcaldesa, quien ha animado a «aprender de su experiencia y de sus muestras de vitalidad y ganas de vivir».

Por último, ha agradecido a Cafés Dromedario y Sobaos Serafina su colaboración en la organización de esta fiesta y ha invitado a los mayores a participar también en el programa de actividades que acaba de arrancar en la ciudad con motivo de la Navidad, que incluye alternativas de ocio para todos los públicos y para disfrutar en familia.

Resumen: 
Cientos de vecinos de Santander y otros puntos de la región acuden cada año a esta cita, que se ha convertido "en toda una tradición para muchos de ellos", según ha destacado Igual.
Fecha publicación: 
03-12-2016
Imagen : 
La alcaldesa comparte con los mayores su tradicional fiesta de Navidad
Imagen portada: 
La alcaldesa comparte con los mayores su tradicional fiesta de Navidad

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/alcaldesa-comparte-mayores-tradicional-fiesta-navidad

Compartir en:

Dejar respuesta