Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha entregado hoy los premios de la campaña de dinamización comercial ‘Los sábados compra, rasca y gana’ enmarcada dentro de las acciones de apoyo al comercio en Navidad.

Durante el acto, que se ha desarrollado esta mañana en el Ayuntamiento de Santander, la regidora ha felicitado a las ganadoras, Cecilia Santander, Carmen Pascual, María Fernanda Román y Rosa María García, a quienes se ha hecho entrega de un televisor 4K, un iPad Pro y dos iPhone 7, respectivamente.

Esta campaña de dinamización comercial puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santander, se desarrolló los sábados 26 de noviembre y 3 de diciembre. Durante estos días, quienes realizaban una compra superior a 20 euros en los comercios de la ciudad recibían  un rasca para participar en el sorteo de varios premios.

Tras felicitar a las premiadas y poner en valor el trabajo que los comerciantes están llevando a cabo en estas fechas, Igual ha destacado el papel que juega el pequeño comercio en la generación de actividad y empleo en la ciudad y ha asegurado que el equipo de Gobierno tiene el firme propósito de promover su impulso y crecimiento.

Así, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a este sector especialmente en épocas como la Navidad, en la que además de campañas específicas se han puesto en marcha otras acciones para favorecer su actividad como la iluminación navideña o la aportación de 12.000 euros destinada a ayudar a los comerciantes a sufragar la iluminación en sus calles.

Igualmente, ha citado la campaña de viajes gratuitos en los autobuses municipales durante las tardes de Navidad, la gala de los Premios del Comercio de Santander celebrada la pasada semana, la campaña ‘Compromiso con tu ciudad’ por la que estos días se entrega a los consumidores que porten más de dos bolsas de compra un rasca con el que podrán optar a premios, el Mercadillo de Navidad o las más de 200 actividades programadas para dinamizar el centro.

La alcaldesa se ha referido además a los proyectos de peatonalización que contribuyen a la dinamización de las áreas comerciales o a iniciativas como el concurso que actualmente se está desarrollando en la plataforma Santander City Brain para dar mayor visibilidad a los establecimientos de la ciudad.

Resumen: 
Gema Igual ha felicitado a Cecilia Santander, Carmen Pascual, María Fernanda Román y Rosa María García, ganadoras de un televisor, un iPad Pro y dos iPhone 7, respectivamente.
Fecha publicación: 
27-12-2016
Imagen : 
La alcaldesa entrega los premios de la campaña 'Los sábados compra, rasca y gana'
Imagen portada: 
La alcaldesa entrega los premios de la campaña 'Los sábados compra, rasca y gana'

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/alcaldesa-entrega-premios-campana-sabados-compra-rasca-gana

Compartir en:

Dejar respuesta