Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha entregado esta mañana los premios del concurso de rap celebrado el pasado mes de diciembre en el marco del programa municipal de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’.

En el acto, que ha tenido lugar en el Consistorio, la regidora santanderina ha felicitado a los ganadores, David Pérez Revuelta (alias ‘RDP’), primer clasificado; y Javier Fernández Martínez (alias ‘Exfimo’), que quedó en segundo puesto.

Igual ha destacado el éxito del certamen, organizado por Full Battle Cantabria, y ha agradecido especialmente a sus impulsores, Sergio Polanco Puebla y Miguel Ángel Frías Urbistondo, su aportación al programa municipal.

La regidora ha avanzado que dada la gran afluencia y el interés demostrado por los jóvenes participantes y asistentes al certamen, -que superó las 350 personas-, el Ayuntamiento ha organizado nuevas actividades en torno a este estilo musical.

Así, a partir del lunes 20 de febrero, Espacio Joven ofrecerá nuevos talleres y encuentros de rap gratuitos, para los que no será necesaria inscripción previa.

Las actividades estarán dirigidas por el propio ‘Exfimo’, subcampeón del concurso, en colaboración con el colectivo de raperos ‘Full Rap Cantabria’.

Además, desde el Espacio Joven se va a abrir este concurso de rap a participantes de otros municipios y comunidades con el objetivo de llegar a más público y consolidar el certamen.

Igual ha hecho hincapié en la calidad de las propuestas que se están poniendo en marcha para el público joven en la ciudad y ha asegurado que el esfuerzo del Consistorio continuará para seguir diversificando la oferta.

Además, ha mostrado su compromiso por seguir impulsando este tipo de certámenes, con los que el Ayuntamiento de Santander potencia la escena musical de la ciudad y pone a disposición de los jóvenes espacios en los que mostrar su trabajo.

Resumen: 
Gema Igual recibe en el Consistorio a los ganadores del certamen: David Pérez Revuelta ‘RDP’, primer clasificado; y Javier Fernández Martínez ‘Exfimo’, que obtuvo el segundo puesto.
Fecha publicación: 
27-01-2017
Imagen : 
La alcaldesa entrega los premios del concurso de rap de La Noche es Joven
Imagen portada: 
La alcaldesa entrega los premios del concurso de rap de La Noche es Joven

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/alcaldesa-entrega-premios-del-concurso-rap-noche-es-joven

Compartir en:

Dejar respuesta