Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha mantenido un encuentro esta mañana con los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ruth Beitia.

Durante el encuentro, que forma parte de la ronda de visitas que está realizando a los distintos centros y servicios municipales, la regidora santanderina ha agradecido el trabajo del personal del IMD y ha repasado con el personal las próximas actuaciones que se pondrán en marcha para mejorar el Complejo.

“Las instalaciones deportivas de la ciudad están siendo objeto de mejoras e inversiones continuas que seguirán durante 2017”, ha afirmado la regidora, que ha avanzado que próximamente comenzarán las obras de las nuevas pistas de pádel, cuya adjudicación fue aprobada la pasada semana en Junta de Gobierno Local.

Los trabajos, que ejecutará Excavaciones Palomera por un presupuesto de por importe de 419.870 euros, durarán 4 meses y darán respuesta a la creciente demanda que registran las pistas actuales, utilizadas por unas 40.000 personas al año.

Igual ha afirmado que hoy el BOC publica la licitación de la nueva cubierta del pabellón de patinaje, una actuación aprobada por el Consejo Rector del IMD en su última reunión, que cuenta con un presupuesto de 199.897 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

En este caso, el proyecto afectará a una de las instalaciones más antiguas del Complejo, y permitirá mejorar la cubierta y la fachada. Así, se va a sustituir el actual material de cobertura de fibrocemento por policarbonato, se aplicará mortero hidrófugo en los paramentos de la fachada, una vez tratada la oxidación de los elementos metálicos y se colocará nueva carpintería.

Las alcaldesa ha mostrado su compromiso con la mejora constante de los equipamientos deportivos municipales, para que los santanderinos de todas las edades tengan a su disposición unas instalaciones óptimas para la práctica de las diversas modalidades deportivas.

En este sentido, ha repasado las últimas inversiones que se han llevado a cabo como la renovación del césped de los tres campos de fútbol de hierba artificial, la creación del segundo campo de hockey, la remodelación de los vestuarios de los campos dedicados a este deporte o la adaptación de otros para personas con discapacidad.

También ha mencionado las obras de mejora de las gradas de los dos campos de fútbol y las que se van a realizar próximamente en la cubierta de la grada de atletismo. Igualmente, se ha referido a otras intervenciones en polideportivos como la realizada este verano en el de Numancia o la que se está llevando a cabo en Alberto Pico, y otros espacios deportivos, como la reciente renovación de la pista de skate del parque Doctor Morales.

Resumen: 
“Las instalaciones deportivas de la ciudad están siendo objeto de mejoras e inversiones continuas que seguirán durante 2017”, ha afirmado la regidora
Fecha publicación: 
05-01-2017
Imagen : 
La alcaldesa repasa con los trabajadores del IMD las próximas mejoras en el Complejo
Imagen portada: 
La alcaldesa repasa con los trabajadores del IMD las próximas mejoras en el Complejo

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/alcaldesa-repasa-trabajadores-del-imd-proximas-mejoras-complejo

Compartir en:

Dejar respuesta