Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha visitado el barrio Sixto Obrador, dentro de la ronda puesta en marcha tras su toma de posesión con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y propuestas de los vecinos para mejorar sus barrios.

Acompañada por la concejala de Barrios, Carmen Ruiz, y el concejal de Protección Ciudadana, Pedro Nalda, la alcaldesa ha mantenido un primer encuentro con la Asociación de Vecinos Sixto Obrador – Viviendas Renfe, en el que ha agradecido la intensa actividad que desarrolla en favor de los vecinos y a cuyos miembros ha considerado un ejemplo de participación ciudadana.

Igual, que ha destacado además la colaboración que siempre han mantenido con el Consistorio, ha asegurado que hará todo lo que esté en su mano para implementar actuaciones en el barrio que repercutan en una mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Entre las demandas que los vecinos han trasladado a la regidora en el marco de este encuentro, destacan algunas actuaciones para mejorar la accesibilidad en el barrio, así como una reordenación del tráfico y la vialidad en la zona, para favorecer la convivencia entre vehículos y peatones.

La alcaldesa ha remarcado su compromiso con los barrios mediante el impulso a “pequeñas actuaciones, pero muy necesarias y demandadas por los vecinos”, que según ha asegurado, “son las que realmente contribuyen a hacer una ciudad mejor y más habitable”.

En este sentido, ha recordado que junto al lugar donde se ha desarrollado este encuentro, se ubica el nuevo espacio vecinal puesto en marcha en enero de este año en un local municipal, que fue acondicionado por el Ayuntamiento y actualmente acoge actividades y talleres para los vecinos del barrio.

Resumen: 
Acompañada por la concejala de Barrios y el responsable municipal de Protección Ciudadana, Gema Igual ha agradecido la actividad que desarrolla la AAVV Sixto Obrador – Viviendas de Renfe, a quien ha considerado un ejemplo de participación ciudadana.
Fecha publicación: 
24-11-2016
Imagen : 
La alcaldesa se compromete a agilizar mejoras de accesibilidad y vialidad en Sixto Obrador
Imagen portada: 
La alcaldesa se compromete a agilizar mejoras de accesibilidad y vialidad en Sixto Obrador

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/alcaldesa-se-compromete-agilizar-mejoras-accesibilidad-vialidad-sixto-obrador

Compartir en:

Dejar respuesta