Las consultoras de selección de personal se establecen como figuras especialistas en encontrar puestos de trabajo adaptados a la experiencia de cada persona y en seleccionar a los mejores perfiles para una empresa.

Y, en la actualidad, dentro de estas consultoras destaca una división. Esta división es la digital ya que las empresas de selección IT se están consolidando día tras día debido a la gran demanda de puestos tecnológicos y digitales.

Es por ello que estas consultoras de selección IT están ayudando a las empresas cántabras. En la era en que vivimos la digitalización y la transformación digital de los negocios es clave para sobrevivir y también para llegar al éxito. De ahí que estas empresas de selección promuevan a personas con talento tecnológico y digital para que se desarrollen de forma profesional en los puestos adecuados para cada una de ellas en las mejores empresas de Santander y de la comunidad cántabra en general.

Y es que, esta digitalización llega a todos los sectores, sin ir más lejos, Cantabria recibirá 3.153.837 millones de euros para financiar, en el ámbito de la Formación Profesional, la digitalización de las aulas; apostar por la creación de aulas de emprendimiento; potenciar la formación digital del profesorado; impulsar el crecimiento de la oferta formativa y conseguir un plan integrado de las cualificaciones profesionales.

Además, también estaba abierta la convocatoria de ayudas a la transformación digital de compañías industriales de Cantabria.  Aquí, siete empresas de la región pueden optar pueden optar a esta convocatoria de la estrategia Industria Conectada 4.0, que promueven el Ministerio de Industria a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Consejería de Innovación e Industria del Gobierno de Cantabria.

Como se puede observar, la digitalización se expande por todos los ámbitos y sectores de Cantabria y también del resto de país. Es momento para que las empresas confíen en estas consultoras de talento IT y den un paso de gigante hacia el éxito digital.

Compartir en: