Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Banda Municipal de Música de Santander rendirá mañana homenaje al público con un concierto dedicado a la zarzuela, uno de los géneros que encuentra mayor acogida entre los aficionados habituales en los recitales de la formación.

La actuación comenzará a las 19.30 horas, en la Plaza Porticada, y forma parte del Ciclo de Primavera de la Banda Municipal, que incluye en total siete conciertos que tendrán como hilo conductor las bandas sonoras de cine, los musicales y los cuentos, entre otras temáticas.

El programa de este viernes está formado por las composiciones ‘Suspiros de España’ (A. Alonso), ‘La Torre del Oro’ (G. Giménez), ‘Agüero’ (J. Franco), ‘Alma de Dios’ (J. Serrano), ‘El Bateo’ (F. Chueca), ‘La Gran Vía’ (F. Chueca), ‘La Revoltosa’ (R. Chapí) y una selección de ‘La Canción del Olvido’ (J.Serrano).

Tras esta cita, el próximo concierto será el del 20 de mayo, titulado ‘Una tarde de cine’, en el que la Banda Municipal, que dirige Vicent Pelechano, interpretará algunas de las bandas sonoras más famosas del séptimo arte.

El Ciclo de Primavera ofrece una programación variada, para todos los gustos, con la que se pretende acercar la música a los ciudadanos, despertar su interés y crear nuevos públicos, ha recordado la concejala de Cultura, Educación y Juventud, Miriam Díaz.

Resumen: 
El recital comenzará a las 19.30 horas, en la Plaza Porticada, y forma parte del Ciclo de Primavera de la formación
Fecha publicación: 
12-05-2016
Imagen : 
La Banda Municipal rinde mañana homenaje al público con un concierto dedicado a la zarzuela
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
La Banda Municipal rinde mañana homenaje al público con un concierto dedicado a la zarzuela

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/cultura-educacion-juventud/banda-municipal-rinde-manana-homenaje-publico-concierto-dedicado-zarzuela

Compartir en:

Dejar respuesta