El espectáculo ‘La Bella y la Bestia’ del Malandain Ballet Biarritz se pondrá en escena el próximo 13 de agosto en el Festival Internacional de Santander (FIS), un cita en la que además la música de Tchaikovski será interpretada en directo por la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

El presidente del Patronato del FIS y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el director regional de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria, Ángel Moreno Serradilla, han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace décadas para la celebración del FIS y por el que la empresa española patrocinará este espectáculo, que tendrá lugar en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

El presidente de Cantabria ha agradecido el apoyo de El Corte Inglés, que un año más se suma a las iniciativas del Festival Internacional de Santander. Revilla ha considerado importante que «lo público y lo privado unan sus fuerzas» para un «mayor» futuro de la cultura.

En este sentido, cree que El Corte Inglés es un ejemplo de empresa que «también tiene responsabilidades dentro de la sociedad cántabra, porque está muy integrada en ella».

Mediante la renovación del convenio de colaboración, El Corte Inglés quiere mostrar su compromiso con uno de los eventos culturales de referencia a nivel nacional e internacional.

«Apoyar al Festival Internacional de Santander es para nosotros un orgullo, ya que contribuimos a la celebración de una de las grandes citas culturales de la ciudad y de Cantabria.

Con este convenio reforzamos nuestra apuesta por la cultura para que los ciudadanos disfruten de un evento de calidad», asegura Ángel Moreno Serradilla.

Compartir en: