El rodaje de algunas de las escenas del film, que dirige Hugh Hudson y narra el descubrimiento de las pinturas de Altamira por parte de Don Marcelino Sanz de Sautuola y su hija María, obligará al corte del tráfico en los aledaños de la citada biblioteca.
El concejal de Protección Ciudadana concreta que, entre las 6:30 y las 19:00 horas, de mañana, jueves, día 20, y el viernes, día 21, se cerrará al tráfico de vehículos la calle Rubio, desde Cervantes hasta Florida; la calle Gravina, en su totalidad, así como la calle Magallanes, desde su inicio hasta su confluencia con la calle Florida.
No obstante, aclara que, durante el rodaje, se permitirá el acceso de los residentes a sus viviendas y garajes, así como de los propietarios y trabajadores de los establecimientos comerciales y hosteleros de la zona.
Gómez añade que, con motivo de la grabación en el interior y el exterior de la Biblioteca Menéndez Pelayo, la Biblioteca Municipal retrasará su horario de apertura al público hasta las 18:30 horas.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/1uwpAF

Compartir en:

Dejar respuesta