La programación de los circuitos Territorio y Escena de la Cultura Contraataca continúa esta semana con nuevos espectáculos de magia, teatro, música y cuentacuentos por diferentes municipios de Cantabria.

Territorio arranca este jueves, día 20, a las 19.30 horas, en Camargo con la obra ‘Frida’ de TR3S Teatro. Y el viernes están programadas cuatro propuestas, a las 18 horas.

Así, Bárcena de Cicero, acoge la magia de Julianini con ‘Kikiricuentos’; Colindres ‘La brua Pinreles’ de Espacio Espiral; Santa Cruz de Bezana, ‘Cuentos de todos los colores’ y Argoños acoge a Kaskabel y Cía con ‘Historias de la bruja raruja’.

A las 18.30 horas, Espantanieblas con ‘Al fin la paz’ en Villacarriedo. Y Meruelo, a las 20 horas, será el escenario de Raúl Alegría ‘Magia con arte’.

El sábado 22 la programación comienza a las 12.30 horas en el auditorio Bajo Deva de Val de San Vicente con la magia de Julianini y ‘Zoorprendente. A las 13 horas, en Ramales de la Victoria, actuará Marcos Bárcena y Estibaliz Ponce con el concierto Viva la montaña.

A las 18 horas, la música será protagonista en Anievas, con Miguel Cadavieco y ‘Romances y cantares al son del rabel’. A las 19 horas, Raúl Alegría presenta ‘Magia con arte’ en Laredo; a las 19.30 horas, Camargo, acoge el espectáculo de Sopa de Ganso; y Rita Cofiño presenta ‘En son de Hierro’, a las 20 horas en Comillas.

Los actos del domingo comienzan a las 12 horas en Miengo, con Ruth Garreta y ‘Oumuamua 2.0’. Por la tarde, Raúl Alegría presenta ‘Magia con arte’ a las 18 horas en Cartes y a las 19.30 horas actuara Rebanal Teatro con ‘Incompatibilidades’, en Limpias.

El lunes 24 está programado a las 18 horas la magia de Julianini y ‘Kikiricuentos’ en Cartes; ‘La magia de los libros’ del Mago Xuso, en Argoños; el espectáculo de Alberto Sebastián ‘¿Grandes o pequeños?’ en El Astillero; y Diego Cathan con ‘Magia con libros’, en Santa María de Cayón. A las 19.30 horas Reinosa acoge a Coco y Paco con ‘Café París’.

En cuanto a la programación de Escena, comienza el viernes 21 a las 20 horas, en San Vicente de la Barquera, con Rebanal Teatro y la obra ‘Tentaciones’.

El sábado a las 18 horas será el turno de Ruido Interno y ‘Mami supernova’, en Marina de Cudeyo. A las 20 horas están programados ‘Proyecto Voltaire’ en Piélagos; y Arte en Escena con ‘Madres’ en Castro Urdiales.

El domingo están previstas dos actuaciones, el Mago Xuxo con su espectáculo ‘Salvemos el bosque’, en Medio Cudeyo, y Cachivache con ‘Sombras y siluetas’, en Torrelavega.

La Cultura Contraataca Territorio cuenta con 81 compañías y 157 espectáculos de música, teatro, magia, danza, cuentacuentos, circo, pasacalles y talleres para acercar hasta diciembre la actividad cultural a los municipios de Cantabria.

Esta cuarta edición se desarrollará en espacios culturales de 11 municipios: Cabezón de la Sal, Camargo, Castro Urdiales, Laredo, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Piélagos, Potes, Ramales de la Victoria, San Vicente de la Barquera y Torrelavega.

Compartir en: