La Cultura Contraataca vuelve con nuevas propuestas hasta el domingo, dentro de la programación de los ciclos Escena y Territorio, que llevará actuaciones musicales, teatro y talleres a los municipios de Limpias, Colindres, Astillero y Santa Cruz de Bezana.

En concreto, dentro de Territorio, Colindres acogerá en su ludoteca, a partir de las 18.00 horas, el taller ‘Viaje por las músicas de Cantabria’ dirigido por Mariu Torre; y a las 20.00 horas, en Astillero, la sala Bretón será el escenario de Rebanal Teatro y su obra ‘Reversos’.

Además, el viernes la biblioteca de Santa Cruz de Bezana acogerá, desde las 20.00 horas, ‘Frida detective y los bebedores de tinta’, de Espantanieblas.

Ya el fin de semana, Consort Music ofrecerá ‘Gran Reserva’ el sábado en el Centro Cultural de Soto de la Marina, con una selección de temas de por rock español desde la década de los 60 a los 90; y el domingo en Castro Urdiales, en el centro musical Ángel Basoco, After Perdices presentará en ‘Las barbas del dragón’, una adaptación del espectáculo ganador del premio a mejor espectáculo de Educación Ambiental en el VIII Certamen Humanidad y Medio Ambiente de Camargo de la compañía Huellas de Paz.

Por otra parte, La Cultura Contraataca Escena ofrecerá el domingo en el colegio Padres Paúles de Limpias, ‘Óxido’, de Pez Limbo, en el que personas peculiares se enfrentan a situaciones insólitas y plantan cara al absurdo de la vida.

Compartir en: