Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Feria de Stock de Santander ha abierto sus puertas esta tarde en el Palacio de Exposiciones, donde a lo largo del fin de semana el público podrá encontrar las mejores promociones del comercio local.

La alcaldesa, Gema Igual, ha animado a los santanderinos a acercarse este fin de semana a la feria, recorrer este gran escaparate que reúne a 63 establecimientos diferentes y aprovechar los descuentos que se ofrecen en productos de todo tipo, desde moda y complementos, a juguetes, joyas o artículos para las mascotas.

Acompañada del presidente de la Federación de Comercio de Cantabria (Coercan), Miguel Ángel Cuerno; del presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro; del director general de Comercio del Gobierno regional, Raúl Pelayo, y del concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, la alcaldesa ha inaugurado la feria y ha recorrido los stands.

En total, en esta edición de la feria, organizada por el Ayuntamiento y Coercan, se han habilitado 83 expositores en los que se distribuyen los 63 establecimientos participantes.

El público encontrará una gran variedad de artículos de sectores como el textil, calzado, complementos, joyería o regalos, además de muebles, electrodomésticos, electricidad y otros productos para el hogar.

Asimismo, participan establecimientos deportivos y del sector del motor, dedicados a la venta de juguetes y artículos infantiles, relacionados con el sector de mascotas, y establecimientos de óptica y librerías, entre otros.

La Feria de Stock podrá visitarse a lo largo de todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

La alcaldesa ha destacado que la cita se ha convertido ya en un evento social que atrae en cada edición a miles de visitantes que pueden adquirir género de calidad, de primera mano, a precios especiales.

Y para los comerciantes constituye, no sólo una oportunidad de ampliar sus ventas, reducir stock y aumentar la liquidez, sino también un magnífico escaparate para dar a conocer sus negocios entre nuevos clientes.

Igual ha recordado que el pequeño comercio tiene un peso muy importante en la generación de actividad y empleo en la ciudad y contribuye además a vertebrar los barrios e imprimir carácter propio a las ciudades.

Por eso, ha señalado que el Ayuntamiento trabaja junto a las asociaciones del sector en su promoción y dinamización, no sólo a través de la Feria de Stock, sino también con otras campañas, acciones de promoción de las nuevas tecnologías en el comercio, programas formativos, y proyectos de dinamización.

Todas esas medidas forman parte del Plan Director de Comercio, en el que se marca el rumbo a seguir para continuar potenciando la actividad comercial en la ciudad y para dotar al sector de las herramientas necesarias para responder al cambiante entorno y a los retos competitivos del futuro.

Con todo ello, se busca consolidar este sector, fortalecerlo y ayudarle a crecer, a aumentar las ventas y, a la vez, a seguir generando puestos de trabajo, ha resumido.

Resumen: 
El Palacio de Exposiciones acoge esta cita, de acceso gratuito, en la que el público encontrará productos de calidad a un precio muy ventajoso y los comerciantes podrán dar salida a su stock y mejorar su liquidez.
Fecha publicación: 
03-03-2017
Imagen : 
La Feria de Stocks regresa a Santander con las mejores promociones del comercio local
Imagen portada: 
La Feria de Stocks regresa a Santander con las mejores promociones del comercio local
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/feria-stocks-regresa-santander-mejores-promociones-del-comercio-local

Compartir en:

Dejar respuesta