La Fundacion Botín impulsa un taller de profundización de teatro titulado “jugárnosla juntos” en el que los asistentes podrán mejorar las relaciones familiares al tiempo que desarrollamos la inteligencia emocional, la capacidad de expresión, y sobre todo la creatividad, siempre a través del juego y del disfrute.

Se repetirán varias jornadas que se celebrarán en el Centro Botín los días 6 y 20 de octubre, 10 y 26 de noviembre y 1, 15 y 23 de diciembre en horario de 17:30 a 19:30 horas y en las aulas Índigo y Marino, citas ineludibles en las actividades para familias en santander.

A través de este taller, los participantes podrán ver el teatro como una actividad que les abrirá una puerta al mundo escénico y de la interpretación donde además podrán conseguir un espacio de libertad que facilite la creación, basado en la espontaneidad, el juego, y la despreocupación de hacerlo bien o mal consiguiendo más seguridad en uno mismo.

Para lograr estos objetivos, la metodología que se aplicará será utilizando juegos teatrales que permitan a las familias participantes potenciar sus vínculos con el disfrute como vehículo. Estará impartido por Adolfo del Río Obregón, un actor titulado por la Escuela de Arte Dramático de Sevilla, formado también en la Escuela de Arte Dramático de Santander y en el Estudio de interpretación Juan Carlos Corazza, profesor y director de Teatro. Además, lleva una década ejerciendo como profesor de teatro, teatro terapéutico y comunicación

El aforo estará compuesto por 20 personas y además está pensado para familias con niños a partir de los 7 años. Las entradas para estos eventos en Santander ya están disponibles a través de la página web oficial del Centro Botín. La venta de actividades se pone a disposición el primer martes del mes anterior a la actividad para los Amigos del Centro y el primer jueves del mes anterior a la actividad para el público general.

Compartir en: