La Fundación Botín invita a participar de la obra ‘The House’ en el Centro Botín, de la actriz y marionetista Sofie Krog, reconocida internacionalmente gracias al montaje ‘Diva’. Se trata de una comedia de terror inteligente y divertida.

En concreto, este espectáculo de artes escénicas se realizará este martes 28 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el auditorio del Centro Botín. En esta ocasión actuará acompañada por David Faraco, quien se incorporó a su compañía en 2008.

Según indicó esta fundación en Santander, la obra es una representación de títeres de guante para adultos bajo el formato de un thriller intenso, contado desde un punto de vista inusual: el de una casa en la que se ha cometido un crimen.

Respecto a esta actividad en Santander, la organización enfatizó que ‘The House’ es una comedia de terror caracterizada por una escenográfica sorprendente, así como un texto inteligente y divertido. La obra, además, recupera muchos de los efectos dramáticos del teatro tradicional.

Respecto a la artista, la Fundación Botín, presidida por Javier Botín, resaltó que Sofie Krog se inició en el teatro de títeres como diseñadora, constructora y manipuladora, creando un universo absolutamente personal y original, con una estética y un humor que evocan el mundo del cómic y de la animación.

Además, esta fundación en Cantabria resalta que su primer espectáculo, titulado DIVA, sigue siendo un gran éxito en todo el mundo.

Finalmente, la organización puntualizó que el espectáculo está dirigido a jóvenes y a adultos, y tendrá una duración de 55 minutos.

Compartir en: