La Fundación Botín invita a participar en una nueva sesión de las visitas – experiencia del Centro Botín, que están siendo uno de los grandes éxitos de su programa de actividades, con aforos completos en todas las ocasiones.

En concreto, este viernes 25 de agosto a las 19.30 horas, para jóvenes y adultos, y el sábado día 26 a las 11.30 horas, para público infantil y familiar, tendrán lugar las dos nuevas visitas-experiencia de la serie ‘Así empezó todo’.

Según informa la fundación en Santander, se trata de un viaje teatralizado a través de los dibujos de Goya a cargo de la compañía Hilo Producciones. Durante el recorrido, diferentes personajes descubrirán a los visitantes aspectos peculiares, tanto de las obras de la exposición, como del Arte en general.

La organización presidida por Javier Botín señala que con sus actividades también pretender potenciar la curiosidad y la imaginación a través de la lectura al aire libre. De esta manera, el próximo 25 de agosto, entre las 12:00 y las 14:00, se trasladará parte de la biblioteca de la Fundación Botín a los Jardines de Pereda para que todos los interesados puedan disfrutar de los fondos de artes, emociones y creatividad.

La actividad se denomina ‘Punto de Lectura al aire libre‘, y según la fundación que promueve el arte, es completamente gratuita y está dirigida a todos los públicos.

Compartir en: