Dos campings de Cantabria, Playa Joyel y La Viorna, han resultado ganadores en la I Gala de Campings en España, celebrada en Madrid, organizada por la Federación Española de Campings (FEEC) con motivo de su 40 aniversario para premiar la profesionalización que estos establecimientos están llevando a cabo en los últimos años.

Según ha informado la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), la cita nacional más importante del sector del camping, presidida por el director de Tourespaña Manuel Butler, ha tenido gran presencia cántabra.

Así, el Playa Joyel (Noja) ha obtenido el premio en la categoría Camping de Playa, y el de La Viorna (Potes) ha resultado ganador en la categoría de Camping mejor valorado. Además, otro camping, el Molino de Cabuérniga, ha conseguido ser finalista en dos categorías, camping con encanto y alojamiento más original.

A través de 10 categorías se han reconocido a otros tantos campings y empresarios que apuestan por la innovación y la calidad en sus establecimientos. El jurado ha estado formado, entre otros, por el presidente del ICTE, Miguel Mirones; el director de Hosteltur, Manuel Molina; el director de Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Álvaro Carrillo; y la directora de Camping Profesional, Marta Santamarina.

Compartir en: