La magia y el circo serán protagonistas esta semana de la programación de EnREDarte, que se desarrollará desde mañana viernes hasta el próximo jueves 11. El circuito artístico promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte llegará a un total de cuatro municipios.

La bolera cubierta de ‘La Encina’, en Riotuerto, fué el escenario donde la compañía Malabarcirco ha presentado hoy viernes, su pasacalles ‘El circo ambulante’, en el que una insólita troupe de grotescos personajes pone en escena un dinámico y arriesgado conjunto que invita entrar en un mundo onírico del circo.

Por su parte, el mago Xuso llevará su ‘Carromato mágico’ a las localidades de Cabezón de la Sal, mañana sábado 6, a Ampuero. Se trata de un espectáculo inspirado en el estilo de los años veinte, donde un científico loco irá mostrando a todos los espectadores sus disparatados inventos. El carromato mágico realiza pases de 20/25 minutos de duración.

Por último, el Palacio de Albaicín de Noja será el escenario donde el jueves 11 César Bueno presente, a las 20.00 horas, ‘Enreda2’, una propuesta que busca la sorpresa del espectador a través de la magia visual y la comedia que realiza este mago.