Estructura del portal Web : 
Contenido: 

‘La Noche es Joven’ ofrecerá este viernes, 21 de abril, un nuevo pase del safari urbano ‘Santander en la Sangre’ y el sábado, día 22, una noche de talleres que se desarrollará en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Así lo ha avanzado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, que ha destacado que estos dos eventos dan muestra de cómo el programa municipal de ocio alternativo sigue apostando por conjugar actividades habituales que demandan los jóvenes y forman parte del programa desde sus inicios con propuestas innovadoras ligadas a las últimas tendencias del ocio juvenil.

Mañana viernes, desde la 21.30 horas y con salida en el Espacio Joven (Calle Cuesta del Hospital, 10), un total de cuarenta jóvenes participarán en la ruta ‘Santander en la Sangre’, inspirada en crímenes de la historia negra de la ciudad y que conjuga teatro en vivo con una aplicación móvil, lo que permite a los participantes convertirse en protagonistas de la experiencia que se sucede como si de un videojuego se tratara.

Portilla ha detallado que este nuevo pase de Santander en la Sangre guiará a los jóvenes por cuatro escenarios diferentes retándoles a resolver cada caso y convertirá a la ciudad en un gran tablero de juego.

Según ha asegurado, esta propuesta que aúna ocio, cultura e innovación y que se está convirtiendo en un nuevo producto turístico para conocer la ciudad de un modo diferente, quiere ahora llamar la atención de los jóvenes ofreciéndoles una experiencia novedosa, sorprendente y saludable, alejada del ocio habitual del fin de semana.

El responsable municipal de Juventud ha explicado que habrá un nuevo turno para disfrutar de este espectáculo interactivo el día 2 de junio.

Las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo a través de la web http://santanderenlasangre.com/.

Noche de talleres en Palacio

En esta edición, el estreno de los talleres se hará de una forma especial. Para ello, tanto los talleres continuos, -aquellos que requieren inscripción-, como los puntuales, -abiertos hasta completar aforo-, se trasladarán al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Así, el sábado desde las 21.00 horas, este espacio municipal acogerá una muestra de las actividades más demandadas y también de las más novedosas que se incluyen en el programa de ocio.

Concretamente, habrá talleres de baile, canto y defensa personal, que durante los próximos fines de semana celebrarán el resto de sesiones en Espacio Joven o los colegios Cisneros y Antonio Mendoza.

Entre los talleres puntuales, los jóvenes que acudan a esta ‘Noche de talleres en el Palacio’ podrán disfrutar de actividades de adiestramiento canino, el arte de la henna, juegos de escape y de mesa, cocina, risoterapia, skate, swing o sesiones para convertirse en ‘Youtuber’.

Resumen: 
Mañana viernes, desde la 21.30 horas, un total de cuarenta jóvenes participarán en la ruta ‘Santander en la Sangre’, inspirada en crímenes de la historia negra de la ciudad y que conjuga teatro en vivo con una aplicación móvil.
Fecha publicación: 
20-04-2017
Imagen : 
La Noche es Joven ofrece esta semana un nuevo pase de Santander en la sangre y una noche de talleres
Imagen portada: 
La Noche es Joven ofrece esta semana un nuevo pase de Santander en la sangre y una noche de talleres
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/noche-es-joven-ofrece-esta-semana-nuevo-pase-santander-sangre-noche-talleres

Compartir en:

Dejar respuesta