Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La pista de hielo abrirá al público el próximo viernes, 2 de diciembre, en la plaza Porticada, para ofrecer a santanderinos y visitantes una alternativa de ocio saludable y en familia durante el periodo navideño y contribuir a la dinamización del centro.

La instalación, que ya está en proceso de montaje, contará con una superficie de hielo natural de alrededor de 600 metros cuadrados, incluida una zona para los más pequeños.

La pista volverá a ser cubierta, para facilitar su disfrute incluso si el tiempo no acompaña y, además, este año se amplía el aforo de la grada para público, que podrá acoger a más de 250 personas.

Las sesiones durarán 45 minutos y el precio de las entradas, que incluye el alquiler de los patines, será de 6 euros, según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Domínguez.

La pista de hielo abrirá desde el 2 de diciembre al 10 de enero, en horario continuo de 10.00 a 22.00 horas de domingo a jueves, y hasta las doce de la noche los viernes, sábados y vísperas de fiesta.

Como otros años, habrá también una campaña dirigida a centros escolares, para alumnos de segundo y tercer curso de Secundaria, con sesiones gratuitas de lunes a viernes, en horario de mañana, hasta el 23 de diciembre.

La pista contará con iluminación y decoración navideña y, además, la empresa adjudicataria del montaje y gestión de la pista aportará un árbol navideño iluminado, de 21,5 metros de altura, para instalar en otro punto de la ciudad, contribuyendo así a la ambientación navideña.

El día 2, coincidiendo con la apertura al público, habrá una exhibición de patinaje, tal como ha indicado Domínguez, quien ha animado a los vecinos a disfrutar un año más de esta instalación, que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la Navidad en la ciudad.

La inauguración de la pista coincidirá también con el encendido del alumbrado navideño, que será ese mismo día, 2 de diciembre, y estará formado este año por más de 400.000 lámparas LED.

Resumen: 
Santanderinos y visitantes podrán disfrutar hasta el 10 de enero de la instalación, que cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y vuelve a ser cubierta
Fecha publicación: 
26-11-2016
Imagen : 
La pista de hielo abre al público este viernes en la plaza Porticada
Imagen portada: 
La pista de hielo abre al público este viernes en la plaza Porticada

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/content/pista-hielo-abre-publico-este-viernes-plaza-porticada

Compartir en:

Dejar respuesta