Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Plaza del Ayuntamiento acogerá mañana viernes y el sábado, día 25, la feria de la música, la cultura y el ocio ‘Actúa Santander 2016’, organizada por la Cadena SER, con la colaboración del Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, que ha estado acompañada en rueda de prensa por Luis Ángel Portugal, coordinador de programas musicales de Cadena SER Cantabria; Joaquín Fernández Carvajal, director territorial en Radio Santander Cadena SER; y Hendrik Röver, cantante del grupo Los Deltonos, padrinos del evento.

Actúa Santander 2016 celebra su cuarta edición como una importante plataforma para la promoción de nuevos artistas de Santander y Cantabria que durante dos días compartirán su talento con el público.

Más de 20 actuaciones, talleres y sorpresas se repartirán en dos escenarios durante mañana viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

Ruiz ha explicado que se trata de un evento con un claro carácter familiar y especialmente pensado para el público infantil y juvenil, en el que se sucederán actuaciones musicales de pop, rock, acústicos, danza clásica y moderna, monólogos o espectáculos de magia.

El viernes por la tarde, el público podrá disfrutar de una chocolatada al precio simbólico de un euro, y la recaudación se destinará a la Cocina Económica.

Por su parte, Luis Ángel Portugal, ha asegurado que esta feria, que se celebra en muchas ciudades en las que está presente la SER, quiere convertirse en una muestra de la vida cultural y el ocio de Santander, abierta a todos los jóvenes artistas que tengan algo que mostrar.

El sábado, ‘Actúa Santander 2016’ celebrará un Festival Holi solidario. Los jóvenes que quieran participar en esta actividad lúdica y musical, recibirán una bolsa de polvos de maíz de colores a cambio de tres kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a la Cocina Económica.

Hendrik Röver, que este año apadrina a los artistas noveles que pasarán por la Plaza del Ayuntamiento, ha animado a estos jóvenes a sacar su arte a la calle y les ha aconsejado trabajo, tesón y esfuerzo para conseguir hacer de su talento una profesión.

Resumen: 
Organizada por la Cadena SER, con la colaboración del Ayuntamiento, será un año más una importante plataforma para la promoción de nuevos artistas de Santander y Cantabria que compartirán su talento con el público
Fecha publicación: 
23-06-2016
Imagen : 
La Plaza del Ayuntamiento acoge mañana y el sábado la feria Actúa Santander 2016
Imagen portada: 
La Plaza del Ayuntamiento acoge mañana y el sábado la feria Actúa Santander 2016

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ayuntamiento/plaza-del-ayuntamiento-acoge-manana-sabado-feria-actua-santander-2016

Compartir en:

Dejar respuesta