Se trata de la primera de España que ha obtenido la calificación A  que es la  mayor certificación que se puede obtener en ahorro energético para este tipo de edificios.

Para obtener el distintivo A se han llevado a cabo mejoras, como el de un mayor aumento del aislamiento térmico, instalación de paneles solares en la cubierta o iluminación led de alta eficiencia.

Residencial Virgen de Valencia se encuentra ubicada en el pueblo de Puente Arce, junto al río Pas, en un edificio, de 3.500 m2 con cuatro plantas, dotado con las últimas novedades en eficiencia energética como son: una caldera de condensación, energía solar, luminarias led y microled, sistemas de encendido de luces controlado por sensores de presencia, ascensores eléctricos, lavandería por gas, calentamiento instantáneo de agua por pasteurización y perlizadores en los grifos sin pérdida de presión.

Tiene un plantilla de 55 profesionales y ofrece servicios asistenciales y sociales especializados a personas en situación de dependencia, que por razones ligadas a la falta o la pérdida de autonomía tienen necesidad de asistencia  para realizar los actos corrientes de la vida diaria.

Compartir en:

Dejar respuesta