Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La Segunda Playa del Sardinero acogerá este jueves, 23 de junio, la tradicional hoguera de San Juan, que estará amenizada desde unas horas antes por actuaciones musicales, DJ y un espectáculo de más de 30.000 vatios de sonido e iluminación.

Las actividades comenzarán a las 21.30 horas, en la avenida de Manuel García Lago, con una disco fiesta infantil, y una hora más tarde, a las 22.30 horas, empezará un espectáculo de luz y sonido con DJ,  actuaciones musicales, saxo, máquinas de humo, pantallas de videoproyección y laser show.

A las doce de la noche, en la playa, será el encendido de la hoguera y, después, la fiesta continuará con una ‘macro-disco’ que se prolongará hasta las dos de la madrugada.

La concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, ha subrayado que los santanderinos y quienes visitan la ciudad estos días podrán dar así la bienvenida al verano con esta jornada festiva que anticipa la programación que se está ultimando en este momento para celebrar la Semana Grande de la ciudad.

Para facilitar los desplazamientos hacia el Sardinero durante la noche del jueves, el servicio municipal de transportes urbanos reforzará frecuencias en las horas previas al encendido de la hoguera y, además, prolongará el servicio hasta casi las tres de la madrugada.

En concreto, se reforzará el servicio de la línea 1 (Adarzo-Arsenio Odriozola), con salidas adicionales entre las diez y las once y media de la noche, tanto en sentido Sardinero como en dirección Valdecilla.

Y a partir de esa hora, cuando finaliza habitualmente el horario ordinario, seguirá funcionando esta línea en ambas direcciones, con salidas desde Adarzo hacia el Sardinero hasta las dos de la madrugada, y servicios de regreso desde el Sardinero hacia el centro y Valdecilla hasta las 3.04 horas.

Ocho autobuses del TUS se encargarán de realizar los refuerzos que permitirán ofrecer servicio con frecuencias de entre 10 y 15 minutos en dirección al Sardinero, y de entre 5 y 15 minutos, según la hora, en sentido Valdecilla.

Resumen: 
Estará amenizada desde unas horas antes por actuaciones musicales, DJ y un espectáculo de más de 30.000 vatios de sonido e iluminación. Las actividades comenzarán a las 21.30 horas.
Fecha publicación: 
21-06-2016
Imagen : 
La Segunda Playa del Sardinero acoge el jueves la hoguera de San Juan
Imagen portada: 
La Segunda Playa del Sardinero acoge el jueves la hoguera de San Juan

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/portada/segunda-playa-del-sardinero-acoge-jueves-hoguera-san-juan

Compartir en:

Dejar respuesta