El prestigioso festival de lied y música de cámara Shubertíada ofrecerá en su segunda edición en Cantabria cinco conciertos en tres ayuntamientos, los de San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal y Comillas, del 28 de abril al 1 de mayo.

La programación comenzará el día 28 en la Iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera con el pianista Roman Rabinovich con ‘Variaciones Goldberg’ de Bach.

El 29, el Palacio de Sobrellano de Comillas acogerá la actuación de la soprano sueca Johanna Wallroth junto al pianista Malcom Martineau, que interpretarán obras de Schubert.

En este mismo lugar, el 30 de abril sonarán preludios y nocturnos de Chopin a cargo de la pianista Claire Huangci. Además, la Casa-Museo Jesús de Monasterio, en Casar de Periedo (Cabezón de la Sal) será escenario de un concierto del cuarteto de saxos Keybart, con obras de Bach, Mendelssohn, Vivancos y Widmann.

Ya el 1 de mayo, en el Palacio de Sobrellano de Comillas, la violinista Ana María Valderrama acompañada al piano por David Kadouch interpretarán obras de García Lorca, Falla, y Poulenc, entre otros.

El precio de las entradas es de 15 euros y el del abono para los cinco conciertos de 65 euros y se pueden adquirir en esta página web

Compartir en: