¿Cuántas veces pasa que un usuario se imagina como quedarán unos muebles de baño y el resultado final termina siendo totalmente diferente a lo que se esperaba? Los muebles que escogió no encajaron correctamente en los espacios y los colores no terminan de converger en esa habitación que debe ser fresca y acogedora.

La tecnología ha traído la solución a este problema. Con el avance del 3D y la realidad virtual ahora se puede ver el resultado final de como quedarían esos muebles de baño sin tener que moverse de casa.

Esto puede resultar muy útil sobre todo si pensamos adquirir muebles de baño online. Realizar una compra a través de Internet siempre resulta un misterio, y el hecho de no poder verlo en persona dificulta aún más la decisión.

Sin embargo, adquirir grandes productos como pueden ser los muebles del baño a través de internet puede tener grandes ventajas como evitar los desplazamientos hasta la tienda, encontrar la mejor oferta o tener que esperar grandes colas.

Por ello, empresas como Roca han integrado la tecnología 3D en su sitio web, con el objetivo de que el usuario pueda hacerse una idea de cómo sería su baño con los nuevos muebles. Con esta herramienta se puede planificar el espacio como lo haría un arquitecto, interiorista o delineante.

En este caso, se puede acceder al catálogo completo de los muebles de baño Roca y el funcionamiento consta de tres pasos. En primer lugar, el Configurador 3R ofrece una selección de propuestas, imágenes e ideas de inspiración con las últimas tendencias en productos para el baño.

A continuación, a medida que se vayan seleccionando los productos, la herramienta irá creando un presupuesto aproximado. Por último, la página permite guardar la configuración y enviar por e-mail la lista de productos seleccionados para que el usuario pueda acudir al distribuidor de muebles de baño que él mismo elija.

Ya no tiene por qué ser diferente la idea en tu cabeza y la realidad. Aprovecha las bondades de la tecnología 3D para organizar los muebles de baño online y tener certeza de cómo quedarían. Una vez planificada la distribución, puedes acudir a tu tienda online favorita, como todoenbaños.com, y escoger los muebles que más te gusten sin ningún miedo al resultado final.

Compartir en: