La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha convocado el concurso público ‘Atrévete a crear’ para la selección del cartel que servirá de imagen para los Cursos de Verano que se celebrarán a lo largo de 2021 en sus sedes en todo el territorio nacional.

La convocatoria, cuyo plazo de recepción de propuestas se extenderá hasta el 12 de febrero de 2021, está dirigida a estudiantes matriculados durante el curso 2020/2021 en enseñanzas oficiales de cualquiera de las universidades españolas y «tiene por objeto fomentar la expresión artística entre los jóvenes universitarios».

Las propuestas presentadas deberán ser originales e inéditas no podrán haber sido publicadas en ningún medio de reproducción y no podrán haber concurrido a otros certámenes.

La temática y las características técnicas serán libres «si bien ha de tenerse en cuenta que el cartel ganador ha de servir de imagen de los cursos y por tanto deberá de ser compatible con la imagen corporativa de la UIMP«, según reza en la propia convocatoria.

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.200 euros. Todas las obras presentadas a concurso podrán ser temporalmente expuestas en la web de la UIMP, con indicación del nombre del autor.

Todos los detalles de la convocatoria, incluida su forma de presentación, rotulación y demás características técnicas, así como todo lo referente a la cesión de derechos, puede consultarse en sus bases, publicadas en la página web de la UIMP.

Compartir en: