La Vuelta 2020 recorrerá, el próximo 30 de octubre, 22 localidades de Cantabria, según el nuevo calendario oficial que la organización de la gran ronda española ha trasladado al Gobierno regional.

El vicepresidente, Pablo Zuloaga, y el director general de Deportes, Mario Iglesias, han comunicado esta martes la nueva fecha a los alcaldes de las 22 localidades por donde discurrirá la décimo tercera etapa, que partirá de Castro Urdiales y tendrá su meta en Suances, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Para Zuloaga, la celebración de la Vuelta este año tiene un valor añadido, ya que permitirá a Cantabria recuperar, tras esta crisis sanitaria, la emoción de los grandes eventos deportivos internacionales y, además, ofrecerá una gran proyección a la Comunidad Autónoma que se mostrará en «un gran escaparate internacional».

La Vuelta 2020 recorrerá en esta 75 edición 187,4 kilómetros de Cantabria entre Castro Urdiales y Suances, y pasará, además, por Laredo, Colindres, Santoña, Noja, Isla, Galizano, Loredo, Pedreña, Astillero, Camargo, Mogro, Miengo, Cudón, Torrelavega, Cartes, Villanueva de la Peña, Cabezón de la Sal, Comillas, Cóbreces, y Santillana.

Compartir en: