Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha acogido hoy el acto de entrega a las Hijas de la Caridad de la recaudación obtenida en el III Torneo Internacional Solidario de Rugby de Santander, organizado por el equipo Old Blackbeers de Cantabria, y celebrado el pasado 17 de septiembre en La Campa de la Magdalena.

Acompañados por las concejalas de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina; y Barrios, Carmen Ruiz, los organizadores entregaron parte del dinero recaudado a las religiosas con el objetivo de apoyar su labor en el piso de la Red Enlace que gestionarán y en el que residirán mujeres con problemas de salud mental.

Las concejalas del equipo de Gobierno agradecieron la solidaridad demostrada por los impulsores del torneo a lo largo de su historia y les trasladaron su felicitación por el éxito de participación en esta nueva edición.

Un total de 10 equipos, procedentes de Madrid, Burgos, Sevilla, Granada, Vizcaya, Galicia y Francia, junto a los Blackbeers de Cantabria tomaron parte en la competición, que contó con un total de 250 jugadores.

Resumen: 
Los organizadores del torneo han destinado parte de la recaudación al piso de la Red Enlace que gestionarán las religiosas y en el que residirán mujeres con problemas de salud mental
Fecha publicación: 
20-10-2016
Imagen : 
Las Hijas de la Caridad reciben la recaudación del Torneo Solidario de Rugby de Santander
Imagen portada: 
Las Hijas de la Caridad reciben la recaudación del Torneo Solidario de Rugby de Santander

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/hijas-caridad-reciben-recaudacion-del-torneo-solidario-rugby-santander

Compartir en:

Dejar respuesta