Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El parque de Las Llamas se convertirá el próximo sábado, 14 de mayo, en el escenario de una ‘Noche de Terror Urbano’, ha informado la concejala de Cultura, Educación y Juventud, Miriam Díaz, quien ha destacado que aún quedan plazas para los dos pases del evento.

De la mano de los creadores del Survival Zombie, esta vez llega a la ciudad ‘Lovecraft World’, inspirada en los personajes creados por Howard Philips Lovecraft y por los autores que han seguido su estela.

Misterios sobrenaturales, investigación y supervivencia se dan la mano en esta actividad, dirigida a jóvenes de 15 a 35 años e incluida dentro de la programación de primavera de ‘La Noche es Joven’.

Según ha señalado Díaz, decenas de actores encarnarán los personajes de este mundo sobrenatural en el que los participantes encontrarán criaturas diversas, pruebas y misterios que deberán superar y desentrañar para sobrevivir.

La actividad, de tres horas de duración, se desarrollará en dos pases diferentes, el primero a las ocho de la tarde, y el segundo, a partir de las once y media de la noche.

Las entradas, que tienen un precio simbólico de 5 euros, se pueden adquirir en el establecimiento TBO (calle Floranes, 23), en horario de 13.00 a 24.00 horas (cierra los lunes).

Para agilizar el procedimiento, esta semana ya no será necesario pasar previamente por el Espacio Joven para la comprobación de edad, aunque sí se realizará el correspondiente control la noche del sábado.

El día del evento los participantes deberán acercarse al Espacio Joven para realizar el registro, comprobar la edad y recibir el material necesario para el evento.

Para los inscritos en el primer pase, el registro se realizará de 10.30 a 14.30 horas, y para los participantes en el segundo pase será de 16.00 a 19.00 horas.

En ese momento se les entregarán también las prendas identificativas, unas pulseras y el equipo de investigador para la prueba. Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda, buen calzado, mochila y linterna.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página web http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/juventud_santander/fi….

Resumen: 
Las entradas, que tienen un precio simbólico de 5 euros, se pueden adquirir en el establecimiento TBO Santander (calle Floranes, 23)
Fecha publicación: 
09-05-2016
Imagen : 
Las Llamas acoge el sábado una 'Noche de Terror Urbano' para la que aún quedan plazas
Imagen portada: 
Las Llamas acoge el sábado una 'Noche de Terror Urbano' para la que aún quedan plazas

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/parque-llamas-acoge-sabado-noche-terror-aun-quedan-plazas

Dejar respuesta